Las casualidades no tan casuales. 

A veces pienso; son cosas que no pertenecen a este mundo, ¿Qué se yo lo que pertenece o no a este mundo? Pensé que algo me pertenecía, un sentimiento, sí, uno grande, que alguien arrancó de raíz o al menos eso me hago creer para sentirme mejor, no sé si me miento o no sé si al final le doy la razón a lo que escondo tras la mentira. La razón, sí. Eso es lo que pierdes y no te das cuenta que lo haces hasta que nada tiene sentido ni en lo que escribes, ni en lo que sientes, comienzas llorando por una cosa y terminas recordando otra que va a regresar a tu mente hasta el fin de los tiempos, cada decepción viene de algo ilusión, cada ilusión es algo que nadie creó, sólo tú, por ti mismo. ¿Es culpa de ese algo venir a través de un sentimiento por alguien? Ojalá pudiera responder todas esas preguntas, quizá mas adelante, quizá nunca…

Eso no lo sabré.

Anuncios

4 comentarios en “Las casualidades no tan casuales. 

  1. Alguien dijo: No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, cuando tú solamente eres una opción en la suya.
    Algo que hace daño no es bueno, sólo recuerda los buenos momentos, las sensaciones que te dejaron. Seguro que llegaran otros mejores.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s