Mensajes de texto.

Habrá alguna razón existente del porqué 100 años no fueron suficiente para dos personas que se amaron y se volvieron a encontrar, ¿De la mano? No, separados y vueltos a juntar. La vida esta llena de déjà-vu, portales que dejan filtrar sentimientos y luego estás tú… Separa a seres que están destinados a querer verse, pero en un silencio lejano. Nuevos encuentros en rostros diferentes, una parálisis de conciencia, de mente; con la misma esencia y la misma alma, no supe con qué compararte sino con un tiempo que una vez pasaba.

Existen en mi viejas cartas, amarillas, de esas quemadas, el tiempo distorsiona lo que es mío y lo que recitabas… Por suerte en este siglo donde te volví a encontrar hay conversaciones que con éxito logré guardar, y las deposito en mi mente cada vez que se vuelven inertes, dándole vida a estos ojos que con solo verte, ya sabes lo que sienten…

Conseguí una conversación, llena de errores por dedos grandes sin signos de puntuación, lejana a la realidad de dos personas que se encuentran y se quieren dejar, donde me imaginabas cantando sin parar, canciones alejadas de la realidad, porque ahora sí sé que es mentira y qué es verdad… Aunque cuando me embargaba la oscuridad venias con tu luz a querer investigar,que por más oscura que estuviese mi vida entera tú estabas preparado con linterna.  En el silencio de tu sala estaría yo haciendo de las mías y tú con un paso ridículo sacándome una sonrisa, cuando la cama no quiera soltarnos y nos amarre, tú te levantarías primero a amarme, como cuando decías que puedes pasar todo un día viendo a una persona, cuando las miradas se vuelvan toscas y los minutos se vuelvan horas… Contarías mis pecas queriendo encontrar una nueva, apartarías mi cabello al amanecer para sorprenderme de lo que podías hacer, esperando paciente a que abriera mis ojos para verte y ese es el momento que dijiste que te haría volver por siempre…

Podías ver a través de mi, mi falsa seguridad que guardaba antes de ti, mis confesiones más profundas, cómo me podías ver como un juego si me gustaba aplastar cangrejos… Corrías hacia mi cuando quería chocarte, y me hacías ver que entre los espacios grandes, del silencio y tus males, el caminar de tus dedos en mi antebrazo hasta mi lunar pequeño, mis greñas locas que hacían perder tu cordura, mis ojos que guardan tantos momentos en los que me hice tuya, apartando tal reguera de mi cara te encontrarías con mis ojos que te miraban, hasta que la oscuridad de la madrugada desapareciera con la luz de la ventana, esa que me hacía querer verte de manera más clara, porque ya sabía donde se encontraba cada lunar de chip ahoy de tu cara, nada de esto es nuevo, es la continuación de una historia de amor de una vida pasada… El encuentro entre unos puntos suspensivos y la primera letra de un párrafo con puntos seguidos.

Podías ver a través de mi, de mis ojos, de mis pecas, de un payaso semillita hablamos sin yo saber de quién era, imaginábamos historias alternas, de tú metiéndome el pie y yo cayendo con torpeza, la valiente que dio su vida por ti, ¡vaya qué días! Vaya… ¿Qué vida?

Desconozco el concepto de perfección que definías para mi, tampoco lo entiendo ahora que te veo partir, la perfección no existe -me acuerdo que dije- pero el amor sí, que es lo mismo fíjate, me siento más imperfecta que antes, cuando acepté lo perfecto, al menos al mirarte, me encontré tantas veces con ese eterno concepto, de perfectamente imperfecta que anhelo, ahora, soy un relleno de poesía donde no caben ni los versos que te escribía. Los que a libro abierto niego, que en silencio te sigo escribiendo.

 

Anuncios

5 comentarios en “Mensajes de texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s