Historia de compañeros

Él y yo frente a frente, pero él sólo deja que le diga lo que siento por un intermediario, el carbón se termina, yo no, eres un papel blando…

Me encanta juntarnos los tres, veladas pasadas y una parte de mi los hace moverse, así, uno sobre el otro… La fricción.
Las últimas dos palabras de los dos, las últimas sensaciones, demuestran que no hay nada que perder esta noche, sigue ahí… Inspiración.
Las diferencias, las similitudes dejan todo sobre el suelo, por suerte está él para recoger los trozos de aquella tan dejada letra de carbón, en esta instancia no manejo el concepto de tener, no tener, el polvo de uno de nosotros se compacta con la superficie, blanda… Transparencia.
Ansias, ignorancia, desespero, paciencia; la vida de a pedacitos se divide, él, sólo continúa marcando con cada paso que da… Contradicción.
Excitante es el hecho de rozar cada centímetro de ti mientras me deslizo, simplemente soy el que escribe sobre ti, tú me lees, sólo eso. Lees.
Es inspirador esta combinación, somos diferentes, pero el complemento es tan perfecto, tan arriesgado, pronto nos descubren, pronto.
Siento el dolor cuando lastima, cuando rompes y ya no puedes borrar, no es tinta, el carbón duele más, sigue siendo frágil.
Justo, debajo de mi están, los que nunca me abandonan yo les narro mis historias y los obligo a escucharme, ellos siempre lo hacen, sonríen.
Sonrisas que retribuyen a mis cuentos, ¿Qué extraño no? Parece que también escucho sus vivencias, sus diferencias, su amor…Su igualdad.
Me encanta poder tenerlos al frente y que no se toquen si no es por mi, inspiren una vez más…Compañeros de historias.
Ésta, mi historia, no la escribo sin ustedes, tú, lápiz, dirígeme hasta dónde la frágil, blanda y transparente te deje, luego los seguiré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s