The Liebster Award

Me resulta emocionante la idea de escribir este post, un poco diferente a lo que he venido publicando, es un poco más personal y eso lo hace divertido. Culpo, -en el buen sentido de la palabra- principalmente a  Juan Maggiani por ponerme en esta situación jajaja, le agradezco el tiempo que se tomó para leer mis escritos y considerarme para esto, él me nominó al “The Liebster Award” aquí les dejo las reglas de la nominación para que chequeen lo interesante que es.  Liebster Award

Cada Blog – o como lo llamo yo,” escaparate”- es una obra de arte, todos merecen mérito por  su talento,  pero como las reglas son las reglas procedo a nombrar a aquellos cinco que atrapan mi tiempo en sus letras, aquellos que siento que me hacen viajar como en un avioncito de papel mientras leo sus anécdotas, su lírica singular, su poesía:

 

Luego de esto le daré respuesta a las 11 preguntas que Juan me hizo y así asomar un poco lo que soy y usualmente no posteo.

 

  1. Algo que nadie sabe

Comencé a escribir a muy temprana edad, en mi país había una clase de concurso llamado “Lecto-escritura” yo participé y quedé en segundo lugar en mi región, tenía 7 años.  El relato fue publicado en un librito de recopilaciones pero eran ediciones limitadas y sólo se lo daban a los que participaron. Todos preguntaron de qué se trataba el cuento y pues nunca lo dije, sólo lo sabían los “jueces” del concurso y mi mamá, pero era sobre un pollito compartiendo su grano de maíz, lo cierto es que no recuerdo donde guardó mamá el librito y ella tampoco lo sabe.

 

  1. ¿A qué me dedico profesionalmente?

Soy estudiante de Educación de Idiomas modernos mención Inglés.

 

  1. ¿Libro favorito?

The Notebook de Nicholas Sparks.

 

  1. ¿Edad?

24.

 

  1. ¿Cuál es mi personaje favorito?

April Kepner de la serie de televisión llamada “Grey’s anatomy”, me identifico mucho con ella.

 

  1. ¿Cuál es mi frase favorita?

“Con ángeles y demonios”.

 

  1. ¿Cuántos idiomas hablo?

Por los momentos 2, Español e Inglés.

 

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Tuve una sugerencia de un viejo amigo que descubrió la plataforma y le agradó, me dijo que se acordó de mi y que podría gustarme así que me comentó, duré MESES con la idea dándome vueltas en la cabeza, hasta que un día quise compartir mis escritos, aunque a veces soy muy cerrada con eso tenía la idea que a nadie le podían gustar, era muy celosa escribiendo y me los guardaba para mi siempre, hasta que me abrí el blog he podido darme un poquito a conocer y qué mejor premio es que a la gente le agrade leerme.

 

  1. ¿Qué me hace feliz?

Regalar cosas, a mis familiares y amigos cercanos, me encanta coleccionar sus caritas de felicidad en mi mente.

 

  1. ¿Qué significa el nombre de tu blog?

En realidad se me ocurrió a través de un pensamiento loco que tuve. Se debe a que la mayoría de las personas tienen un escaparate en su casa, donde guardan cosas, ropas, libros…Para alguien que abra el escaparate de otra persona termina sabiendo un poco más de ella, aunque para el dueño sean más que cosas guardadas; son recuerdos, experiencias. Para el otro es ropa, libros y cosas limpias y otras llenas de polvo. Un escaparate siempre va a ser un lugar donde guardar cosas, sea cual sea su significado.

 

  1. ¿Por qué crees que te nominaron?

Uff, de decirlo con certeza no puedo pero indago que, al formar parte de estar plataforma algunos seguidores y yo compartimos aquello que de alguna u otra forma nos impacta, nos llama la atención y por mucho nos inspira… Nuestros escritos son el reflejo de cada una de esos adjetivos. Al igual que los Blog que me encanta leer, pienso que tengo algunos por ahí que también adoran leerme y eso me llena muchísimo, me conforta saberlo, estoy muy agradecida con Juan por la nominación, espero seguir en esta plataforma por un muy buen rato. ¡Gracias!

Anuncios

2 comentarios en “The Liebster Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s