Amar y conversar

“Se requiere mucho valor para decir adiós estando enamorado”

 

Esta frase la leí en una de mis oxidadas noches de insomnio, pero nadie sabe cuándo la inspiración, llega a la sala de tu mente a echarte un cuento rapidito y no da tiempo ni de hacerle un café, ni de sentarla a conversar un rato, tampoco te queda mucho de esos encuentros fortuitos y fugaces para hacer una nota en plena madrugada. Es como tener una amiga que llega a la mitad de la noche a contante algo pero, la que está borracha eres tú, sí, del sueño.

 

Hablar de amor, en general, es cuestión de tiempo. Pueden pasar días enteros, par de semanas,  algunos meses; hablar de amor no es fácil, no todo el mundo ama igual, se debate por defender al amor, no todo el mundo coincide, hablar de algo tan amplio no se puede para hacerse pequeño, no hay resumen para el amor, hablar en pasado es temerle al futuro y hablar de futuro es adelantarse a lo que no ha pasado.

Hablar de ti me tomaría una vida entera y varias generaciones,  las anécdotas de lo que no viví a tu lado hasta de lo que sí, pues me atrevería a  decir que;  hay muchas razones para saber que estás enamorado, pero sólo se necesita una sola para decir adiós.

 

Anuncios

6 comentarios en “Amar y conversar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s